Google AdSense -

Google AdSense

30 / 03 / 2019 | Páginas Web
Google AdSense

Google AdSense es, junto con Google AdWords, uno de los productos de la red de publicidad en línea de Google. Básicamente, permite a los editores obtener ingresos mediante la colocación de anuncios en sus sitios web, ya sean de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada.

Es muy fácil usar AdSense.

Solo debes realizar cuatro sencillos pasos para empezar a recibir pagos.

  1. Selecciona el anuncio que quieres en tu sitio web

Cuantas más opciones selecciones, más oportunidades tendrás de obtener ingresos. Elige los tipos y los formatos de anuncios adecuados para tu sitio web. Entre los tipos de anuncios se incluyen los de texto, los de display o una combinación de los dos. Explora la variedad de formatos de anuncios que ofrece google y las diferencias que existen entre ellos.

Anuncios de texto: generalmente incluye un título, que también es un enlace a una página web en el que se puede hacer clic, una o dos líneas de texto y la dirección de un sitio web, que se muestra en color verde. En ocasiones, los anuncios de texto se denominan "enlaces patrocinados" porque el título enlaza al sitio web anunciado. Estos anuncios pueden mostrarse en las páginas de resultados de búsqueda de Google y en la Red de Display de Google. Los anuncios de texto podrían tener un aspecto ligeramente diferente en la Red de Display.

Anuncios de display: son anuncios gráficos que se ofrecen en varios formatos de anuncio. Los anuncios de display compiten en la misma subasta para conseguir espacio publicitario que los anuncios de texto. Por lo tanto, si decides mostrar ambos tipos de anuncios, la competencia por aparecer en su sitio aumentará y esto quizás le ayude a obtener más beneficios. La tecnología de Google determina en cada página qué anuncios son los más rentables para vos y los muestra en tu página. Debes tener en cuenta que los anuncios de display solo se muestran en las páginas de la Red de Display y no en las páginas de resultados de AdSense para búsqueda. Para que los anuncios de display aparezcan en sus páginas, debe habilitar la opción para mostrar anuncios de display en su espacio publicitario.

Anuncios rich media: grupo de tipos de anuncios interactivos que incluye HTML, flash (anuncios de imagen dinámicos) y anuncios de vídeo. Podes elegir si mostrar anuncios rich media al crear o editar un bloque de anuncios y también podes establecer las preferencias de tipo de anuncio de la cuenta.

Bloques de enlaces: un bloque de enlaces muestra una lista de temas relevantes respecto al contenido de su sitio y, cuando los usuarios hacen clic en uno de estos temas, se les conduce a una página de anuncios Google relacionada con él. Aunque no recibirá ingresos por los clics que los usuarios hagan en los temas, se les pagará por cada clic que hagan en los anuncios de las páginas a las que accedan.

Anuncios adaptables: el diseño web adaptable permite controlar dinámicamente la presentación del sitio web según las propiedades de la pantalla o del dispositivo donde se visualiza. Con un bloque de anuncios adaptable se puede controlar el tamaño de los anuncios en la página, en consonancia con el modo en que se controla el diseño del resto de la página en diferentes dispositivos.

Contenido relacionado: para que un sitio web sea apto para incluir Contenido Relacionado, debe cumplir los requisitos mínimos de volumen de tráfico y de número de páginas únicas. En la página Sitios web de su cuenta de AdSense puede comprobar si un sitio web cumple los requisitos para usar dicha función.

2. Elige dónde quieres que se muestren los anuncios.

Copia el fragmento de código de anuncio y pégalo en el sitio web donde quieras mostrar los anuncios.

3. Observa cómo se publican los anuncios mejor pagados.

Los anunciantes pujan por tu espacio publicitario en una subasta en tiempo real.

4. La cuestión económica.

Google se encarga de administrar el proceso de facturación de los anunciantes y las redes. Cuando los anuncios se vean, o se haga clic en ellos, ganarás dinero automáticamente. El pago se realiza cuando hayas acumulado un importe mínimo concreto.

Puede conectar con tu audiencia, esté donde esté ya que AdSense es móvil. Los bloques de anuncios adaptables se adaptan automáticamente a tamaños de pantalla diferentes para que puedas crear una experiencia de usuario magnífica y seguir obteniendo ingresos cuando los usuarios ven tu sitio web desde un smartphone o desde un tablet.

 

Compartir


Tags

publicidad interactiva avanzada anuncios publicidad en línea adsense movil

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Contacto

Por favor completa con tus consultas o comentarios y te responderemos a la brevedad.

ver más

Contactanos.

ver más

Compartinos.

ver más

Seguinos.

ver más

Miranos.

ver más

Leenos.

ver más