Google Ads -

Google Ads

23 / 03 / 2019 | Páginas Web
Google Ads

Google Ads es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Los anuncios patrocinados de Google Ads aparecen en la página de resultados junto con los resultados de búsquedas naturales u orgánicas.

Google Ads (anteriormente Google AdWords y Google AdWords Express) es una solución de publicidad en línea que las empresas utilizan para promocionar sus productos y servicios en la Búsqueda de Google, YouTube y otros sitios en la Web. Google Ads también permite que los anunciantes elijan objetivos específicos para sus anuncios, como generar llamadas telefónicas o visitas al sitio web. Con una cuenta de Google Ads, los anunciantes pueden personalizar sus presupuestos y orientación, y publicar o detener sus anuncios en cualquier momento.

¿Por qué usar Google Ads?

Atrae más clientes. Si deseas tener más visitas en tu sitio web, aumentar las ventas online, recibir más llamadas o incentivar a tus clientes a regresar, Google Ads puede ayudarte.

Llega a las personas adecuadas en el momento exacto. Las personas encontrarán tu negocio cuando busquen en Google lo que tú ofreces.

Anuncia de forma local o global.

Orienta tus anuncios a clientes de ciertas ciudades, regiones o países, o bien a los que se encuentren dentro de una determinada distancia de tu negocio o tu tienda.

Plantea cuál es tu objetivo y Google Ads adapta tu anuncio en función de los resultados que esperas. Además podrás:

Recibir más llamadas: elige Llamadas para que los clientes te llamen por teléfono a fin de concertar entrevistas, programar tareas o cerrar tratos.

Tener más visitas en tu tienda: selecciona Visitas al negocio si necesitas generar tráfico hacia tu local.

Dirigir más usuarios a tu sitio web: opta por la opción Acciones en su sitio web si deseas que las personas compren en tu tienda online, se registren en tu lista de distribución o completen un formulario.

Establece un presupuesto adecuado para tu negocio

Con Google Ads, vos definis cuánto queres invertir en publicidad digital. Nunca excederás tu límite mensual y además puedes detener tus anuncios en cualquier momento.

El costo de Google Ads se determina según tu configuración de presupuesto. Google Ads puede funcionar con casi cualquier presupuesto y solo se te cobra cuando los usuarios interactúan con tu anuncio, por ejemplo, haciendo clic en él para visitar tu sitio o llamar a tu empresa. Con Google Ads, no existe un requisito de inversión mínima ni se establece un tiempo de permanencia obligatoria, por lo que puedes detener tu campaña en cualquier momento. El costo de un clic o una llamada puede variar.

¿En qué consisten Google AdWords y Google AdWords Express?

Google AdWords y Google AdWords Express son los nombres anteriores de la nueva experiencia mejorada de Google Ads.

¿Cómo funciona Google Ads?

Google Ads funciona mostrando tu anuncio cuando las personas buscan en línea productos o servicios como los que tu empresa ofrece. Google Ads aprovecha la tecnología inteligente para hacer que tus anuncios se muestren a potenciales clientes en el momento exacto.

Para comenzar, selecciona un objetivo, como generar llamadas a tu empresa o visitas a tu sitio web.

Luego elige el área geográfica donde quieras que se vea tu anuncio. Puede ser un radio pequeño alrededor de tu empresa o uno mucho más amplio, como una ciudad o un país.

Por último crea tu anuncio y configura tu presupuesto mensual.

Una vez aprobado, tu anuncio aparecerá cuando un usuario busque un producto o servicio similar al que tú ofreces dentro del área predeterminada y solo pagarás cuando hagan clic para visitar tu sitio o llamar a tu empresa.

Los diferentes tipos de campañas de Google Ads.

Existen tres tipos básicos de campañas de Google Ads:

  1. Campañas en la Red de Búsqueda: Por lo general, son anuncios de texto que aparecen en los resultados de Búsqueda de Google cuando un usuario busca un producto o servicio similar al que tu empresa ofrece.
  2. Campañas de la Red de Display: Por lo general, son anuncios con imágenes, que aparecen en sitios web o aplicaciones que visitan tus potenciales clientes.
  3. Campañas de video: Son anuncios de video que generalmente duran 6 ó 15 segundos y aparecen antes o durante los videos de YouTube.

¿En qué consiste la publicidad de CPC (costo por clic) o de PPC (pago por clic)?

CPC (costo por clic) o PPC (pago por clic) significa que solo pagas por un anuncio si un usuario hace clic en él.

Otros modelos de publicidad son:

  • Costo por impresión: Pagas según la cantidad de veces que se mostró tu anuncio.
  • Costo por participación: Pagas cuando un usuario completa una participación predefinida, como por ejemplo mirar tu anuncio de video.

¿Cómo comenzar a publicar anuncios en Google?

Debes registrarte para comenzar a usar Google Ads. Luego con ayuda del proceso de configuración guiado, podrás crear tu primer anuncio en unos pocos pasos. Si necesitas ayuda con el registro, los expertos en Google Ads pueden ayudarte a configurar tu cuenta y brindarte asistencia para crear tu primera campaña sin costo adicional.

 

Compartir


Tags

google adwords ads publicidad on line presupuesto Google AdWords Express publicidad de CCP (costo por clic) publicidad de PPC (pago por clic) campaña anuncios

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Contacto

Por favor completa con tus consultas o comentarios y te responderemos a la brevedad.

ver más

Contactanos.

ver más

Compartinos.

ver más

Seguinos.

ver más

Miranos.

ver más

Leenos.

ver más