¿Qué es una Landing Page o Página de Aterrizaje? -

¿Qué es una Landing Page o Página de Aterrizaje?

16 / 08 / 2018 | Páginas Web
¿Qué es una Landing Page o Página de Aterrizaje?

¿Qué es una Landing Page o Página de Aterrizaje?

 

 

Es un sitio optimizado para cumplir un objetivo específico, que puede ser generar la venta de un producto o servicio, posicionarlos o generar una base de datos de clientes potenciales. Digamos que son el completo a tus campañas en buscadores o redes sociales. Las campañas conectan con el cliente para darle tráfico y la Landing permite optimizar esta inversión. La diferencia con la web es que esta tiene información acotada de la empresa.

Las características de las mismas son:

1 No tiene subpáginas o link a otros sitios.

2 Si tiene un menú solo hace scroll en la misma.

3 Tiene uno o dos formularios.

4 En la mayoría de los caso tiene un botón de pago para el producto o servicio.

5 Tiene un dominio personalizado y debe ser simple y acotado.

Sus objetivos son:

Generar una base de datos de clientes potenciales.

Por su estructura, son muy eficientes para lograr que quienes interactúan completen un formulario con sus datos. Muchas empresas ofrecen un regalo por completar el mismo, como un curso o información relevante. Otras prefieren directamente pedirles que completen el mismo para ser contactados por un asesor.

Posicionar un producto o servicio.

Son muy eficientes para posicionar un producto nuevo o que ya está en el mercado. Porque no tienen información de la empresa que distraiga al usuario. Solo se enfoca en el producto o servicio y normalmente no tiene acceso a otros sitios que confunden a los clientes potenciales.

Generar ventas.

Estas páginas son muy efectivas para potenciar las ventas digitales, ya que están totalmente optimizadas para que el cliente que se interesó en nuestro anuncio encuentre toda la info necesaria para completar la operación de forma fácil, práctica y rápida,

Así que ya sabes, si estás por lanzar una campaña publicitaria en los medios digitales acompañala con esta herramienta que te va a permitir optimizar la inversión.

Espero que les sirva la info y no se olviden de seguirnos en las redes sociales, nos encuentran como Racobi en Twitter, Instagram, YouTube o Facebook.

Compartir


Tags

landing page como funciona una landing page porque utilizar una landing page campañas digitales

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Contacto

Por favor completa con tus consultas o comentarios y te responderemos a la brevedad.

ver más

Contactanos.

ver más

Compartinos.

ver más

Seguinos.

ver más

Miranos.

ver más

Leenos.

ver más