Hacé crecer tu empresa con los anuncios dinámicos y anuncios en Stories -

Hacé crecer tu empresa con los anuncios dinámicos y anuncios en Stories

23 / 02 / 2019 | Herramientas Digitales
Hacé crecer tu empresa con los anuncios dinámicos y anuncios en Stories

Los anuncios dinámicos fueron diseñados para ayudar a los anunciantes a mostrar los productos adecuados a las personas correctas. Los algoritmos de aprendizaje automático de Facebook conectan todo lo que la plataforma sabe sobre los más de dos mil millones de personas que la utilizan, con lo que sabes acerca de tus clientes más valiosos para ayudarte a aumentar las ventas de forma rentable y escalable. Conozcamos estas nuevas formas de ampliar la eficacia de los anuncios dinámicos.

Llegar a más compradores interesados

Existen algunas opciones de segmentación que tienen el objetivo de ampliar el alcance de los anuncios dinámicos más allá de los visitantes recientes de sitios web y aplicaciones. De esta manera, las empresas pueden llegar a nuevos clientes potenciales con mayor facilidad. Con la segmentación amplia, puedes mostrar productos a más personas con probabilidades de convertirse en compradores interesados. Esta opción de segmentación está disponible para todos los anunciantes, y miles de empresas ya han sido testigos de su eficacia.

American Eagle Outfitters, en colaboración con Marin, captó nuevos clientes y aumentó las ventas al dirigir sus anuncios dinámicos a públicos amplios. ?Los resultados de esta campaña demuestran la eficacia que brindan los anuncios dinámicos y los públicos amplios de Facebook a la hora de mejorar el rendimiento empresarial. Gracias a estas opciones, no solo impulsamos nuestro programa de clientes potenciales, sino que también captamos más clientes y aumentamos las ventas de forma rentable.? Kristen D?Arcy, Directora de performance digital marketing de American Eagle Outfitters.

Que tu anuncio sea el protagonista

Las personas pueden descubrir y comprar productos a un ritmo más acelerado, porque en los anuncios dinámicos se muestra un vídeo o una foto principal sobre una serie de imágenes de productos que se corresponden con los comportamientos de compra de las personas.

 ?Con estos anuncios, podemos ofrecer una experiencia de marca relevante sin dejar de lado nuestros objetivos. La posibilidad de mostrar productos debajo de nuestros vídeos nos ha permitido impulsar la intención y la relevancia de nuestros clientes, así como aumentar entre un 10 y un 20 % el retorno del gasto publicitario global.?Mike Maleszyk- Director de crecimiento de Inkbox.

Los anuncios en Stories, otra forma de publicitar

Sabemos que las personas están compartiendo más fotos, vídeos y texto que nunca en las historias en distintas aplicaciones. Según los datos de una encuesta realizada el 68 % de las personas que usan la familia de aplicaciones de Facebook afirma que utiliza las historias habitualmente en al menos tres aplicaciones, mientras que el 63 % tiene pensado hacerlo más a menudo en el futuro. Desde que los anuncios de Instagram Stories estuvieron disponibles, los anunciantes aceptaron plenamente el formato y están creando anuncios atractivos para las personas con el objetivo de mejorar sus resultados empresariales.

Facebook Stories se ha convertido en una ubicación más que puedes incluir en tus campañas publicitarias de Instagram Stories, lo que significa que ahora también tienes la opción de mostrar tu anuncio en el mismo entorno envolvente y a pantalla completa en Facebook. Los anuncios de Facebook Stories son compatibles con los mismos objetivos y funciones de segmentación y medición que se utilizan con los anuncios de Instagram Stories.

Además de en las ubicaciones automáticas, podrás mostrar tus anuncios en Stories en los lugares en los que es más probable que consigas los resultados que te interesan. De esta forma, obtendrás un retorno del gasto publicitario óptimo a la vez que te diriges a audiencias objetivo y mejoras el rendimiento de tu publicidad en tiempo real en Facebook e Instagram.

Stories es un medio estupendo para descubrir marcas, puesto que el 68 % de las personas muestran más interés en una marca o un producto después de verlo en una historia.

Para los anunciantes que se basan en el rendimiento, los anuncios en Stories también pueden incitar a las personas a realizar una acción. Más de la mitad de los encuestados indicaron que realizan más compras en internet tras ver historias. Asimismo, el 38 % de las personas afirmaron que han hablado con alguien acerca de un producto o servicio tras verlo en una historia y el 34 % dijeron que fueron a una tienda a buscarlo. Así es que muchas empresas descubrieron que han obtenido más acciones de clientes a un coste inferior después de añadir Facebook Stories a su campaña publicitaria de Instagram Stories.

 

Compartir


Tags

stories historias facebook diseño vídeos compradores

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Contacto

Por favor completa con tus consultas o comentarios y te responderemos a la brevedad.

ver más

Contactanos.

ver más

Compartinos.

ver más

Seguinos.

ver más

Miranos.

ver más

Leenos.

ver más