Cómo tunear tu Whatsapp con nuevas tipografías -

Cómo tunear tu Whatsapp con nuevas tipografías

22 / 05 / 2019 | Redes Sociales
Cómo tunear tu Whatsapp con nuevas tipografías

Hoy queremos mostrarte las funciones de una app gratuita para Android que permite cambiar fuentes predeterminadas. Funciona en Whatsapp y también en otros entornos como el correo electrónico, Facebook, Instagram, entre otros.

WhatsApp permite escribir mensajes en negrita, cursiva y con letras tachadas, entre otras posibilidades disponibles dentro de la app. Pero para algunos usuarios, esas opciones de personalización no son suficientes.

Los que quieren "tunear" el mensajero tienen alternativas en las tiendas de aplicaciones. En esta oportunidad repasaremos las funciones de una app con muchas opciones para personalizar la tipografía de WhatsApp.

Se trata de Stylish Text, que se consigue gratis en equipos con Android en tu playstore. Lo cierto es que se trata de una aplicación que trasciende las fronteras de Facebook, pero que es especialmente útil para darle un toque personal a ese software.

¿Cómo? Te mostramos el paso a paso.

Usar la aplicación es muy sencillo. En la parte superior de la pantalla hay una caja de texto: ahí hay que escribir aquello que deseamos personalizar. La herramienta arroja al instante muchísimas opciones con diferentes tipografías, tal como podés ver en la siguiente captura.

 

 

También podés usarla, por ejemplo, para tu nombre de usuario en WhatsApp. Sólo hay que copiar y pegarlo. Para hacerlo hay que ir a "Ajustes", tocar la foto de perfil y editar "Nombre". También se pueden usar las letras tuneadas en un correo electrónico.

La app tiene más de 100 tipografías, incluyendo números. Un detalle a tener en cuenta: si bien se descarga gratis, incluye anuncios. En ocasiones son algo intrusivos, ya que aparecen en medio de los resultados que arroja luego de escribir en la caja de texto.

Compartir


Tags

tipografía whatsapp correo electrónico facebook texto fuentes predeterminadas aplicación Stylish Text

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Contacto

Por favor completa con tus consultas o comentarios y te responderemos a la brevedad.

ver más

Contactanos.

ver más

Compartinos.

ver más

Seguinos.

ver más

Miranos.

ver más

Leenos.

ver más