¿Cómo hacer una campaña de interacción? -

¿Cómo hacer una campaña de interacción?

25 / 08 / 2018 | Redes Sociales
¿Cómo hacer una campaña de interacción?

Las campañas de interacción son muy efectivas debido a que generan un contacto rápido con el cliente, las recomendamos mucho a personas que recién comienzan a utilizar las redes sociales para vender. Como el cliente no tiene que ir a otra página o interactuar con otra herramienta, estás acciones no requieren de mucho conocimiento.

 

No son muy utilizadas por los community manager pero nosotros las recomendamos mucho a nuestros clientes. Ese primer contacto que generan es muy eficiente para avanzar en un cierre de venta.

 

Los tres pasos a seguir son:

1- Seleccionar campaña de interacción.

Facebook va a entender que tiene que buscar la acción del cliente, primero va a buscar a un grupo amplio de tu público objetivo y le va a mostrar la publicidad, una vez que encontró o notó interés de parte de alguno, lo seguirá para que este genere una acción sobre la misma.

2- Armar el/los conjuntos de anuncio.

En el conjunto de anuncio vamos a tener tres secciones

  • La A donde hacemos la segmentación del público objetivo, acá utilizamos las mismas consignas de siempre.
  • La B donde elegimos las ubicaciones de la publicidad, en este caso solo vamos a dejar tildado el muro (fee) de Facebook e Instagram ya que estamos buscando que genere una reacción en el cliente y solo en esto dos lo podrá hacer.
  • La C donde nos pide el presupuesto, donde también seguimos los consejos que utilizamos para otras campañas. Recuerden poner siempre presupuesto diario si son campañas de más de diez días y presupuesto total si son menos de diez días.

3- Anuncio.

En el anuncio vamos a decirle a Facebook si vamos a utilizar uno del muro o si vamos a generar uno nuevo. Como siempre podemos utilizar dos o tres. Cuan generamos el anuncio para este tipo de campaña tenemos que tener en cuenta realizar un texto muy completo ya que el consumidor va a generar la reacción en el mismo y necesita tener la info necesaria, no olvidemos utilizar emoticones para hacerlo más agradable  y como siempre que la imagen que acompañe al mismo sea de impacto.

Bueno estos son los pasos a seguir para realizar campañas de interacción, esperamos que les guste la nota y no se olviden de seguirnos en las redes sociales. Siempre nos encuentran como Racobi!

Compartir


Tags

campañas de interaccion en facebook campañas de interacción facebook adas luciano gomez

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Contacto

Por favor completa con tus consultas o comentarios y te responderemos a la brevedad.

ver más

Contactanos.

ver más

Compartinos.

ver más

Seguinos.

ver más

Miranos.

ver más

Leenos.

ver más