CÓMO SEGMENTAR EN FACEBOOK. -

CÓMO SEGMENTAR EN FACEBOOK.

13 / 08 / 2018 | Redes Sociales
CÓMO SEGMENTAR EN FACEBOOK.

Hay tres formas de segmentar en Facebook.

La primera es públicos personalizados.

Esta estrategia utiliza herramientas externas a Facebook. Un de las más utilizadas por emprendedores es dentro de esta la categoría archivo de cliente, que nos permite cargar una base de datos que tengamos y Facebook va a buscar un público similar al que le cargamos.

También tiene otras opciones dentro de esta que pueden explora como Interacción que te permite dirigir tu campaña a personas que hayan interactuado con tu página, Instagram, un vídeo u otros.

El resto de las opciones ya requiere de conocimientos más técnicos, pero si se animan las pueden probar.

La segunda es público similar.

En esta opción lo que hacemos es crear un público similar a una página de Facebook que nosotros administremos. Así Facebook va a buscar a personas que tengan comportamientos de consumo similares a estos seguidores. Es una herramienta muy efectiva.

La tercera es públicos guardados.

Es la opción más utilizada, donde nosotros le describimos en algunos pasos las características que creemos que tienen nuestros consumidores. Como edad, sexo, región donde viven, intereses y otros.

La vedad es que este tipo de segmentación puede generar errores si no hay conocimientos importantes sobre nuestro consumidor.

Estas son las tres formas de segmentar que ofrece Facebook, más adelante vamos a subir vídeos con técnicas para hacerlas muy efectivas.

No dejen de buscarnos en las redes sociales como Racobi, saludos!!

Compartir


Tags

segmentación facebook segmentar en facebook segmentar una campaña segmentar una campaña en facebook ads segmentar en facebook business luciano gomez

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Contacto

Por favor completa con tus consultas o comentarios y te responderemos a la brevedad.

ver más

Contactanos.

ver más

Compartinos.

ver más

Seguinos.

ver más

Miranos.

ver más

Leenos.

ver más